jueves, 23 de junio de 2016

Me acordé de ti (Fito & Fitipaldis)

Puede que sea esta la canción 
La que nunca te escribí 
Tal vez te alegre el corazón 
No hay más motivo ni razón, 
Que me acordé de ti. 

Buscando en lo que fuimos 
Un que serán de ti. 

Yo me fui, no sé hacia dónde 
Sólo sé que me perdí 
Yo me fui, no sé hacia dónde 
Y yo solo me perdí 
Hay un niño que se esconde 
Siempre detrás de mí 

Todo cambia y sigue igual 
Y aunque siempre es diferente, 
Siempre el mismo mar 
Todo cambia y sigue igual 
Y la vida te dará los besos que tú puedas dar. 

Todo y nada que explicar 
¿Quién conoce de este cuento más de la mitad? 
Soy mentira y soy verdad 
Un reflejo vive preso dentro de un cristal. 

Todas las cosas que soñé 
Todas las noches sin dormir 
Todos los versos que enseñé 
Y cada frase que escondí 
Y yo jamás te olvidaré 
Tú acuérdate también de mí 
Nunca se para de crecer 
Nunca se deja de morir.