lunes, 23 de noviembre de 2015

Se escapan los días de esta mierda vida,
y en las nubes de este invierno que llega
se dibujan tan solo recuerdos de días pasados,
historias de vida que fueron un sueño.
Me pierdo en el mundo buscando sonrisas,
ninguna jamás  será tan perfecta,
tan solo la tuya podrá ya enamorarme
aunque encuentre en todas atisbos de ella.
Se olvidan los días de mares en calma,
y observo las nieves blanqueando la playa
igual que las canas blanquean mi pelo,
lloro al pensar que han venido a quedarse.
Y en aquellos andares te veo moverte,
y en ese vestido imagino tu cuerpo,
y en un mar de caras contemplo tu rostro…
te veo siempre porque quiero verte.
Subido a esta cima que ya no existe
el viento me quema una piel que ya no es tan blanca,
no veo un camino que se esconde en niebla,
el camino de vuelta a un lugar que no existe.
Y en los rostros de otros contemplo tus ojos,
y de otros brazos asoman tus manos,
no miran, ni abrazan porque no son los tuyos
tan solo espejismos de un oasis perdido.
En noches y arena espero perdido,
las estrellas ahora apagan sus luces,
cada paso es mas duro y a la vez mas liviano,
en cada paso el milagro es aun mas lejano.
Y esta mierda de vida se me va apagando
en un sinsentido que devora ilusiones,
el viaje a un espacio infinito lleno de vacío,
hasta que polvo estelar descanse en la tierra.