viernes, 27 de noviembre de 2015

Me acabo de comer una palmera de chocolate!!!!! Ummmmmmmmmm me encanta el chocolate, es algo que me pierde, todos los días tengo que comer algo de chocolate.  Dicen por ahí que es un sustitutivo del sexo y la verdad es que en cierta manera lo creo. Pero si sumamos todo el chocolate que como y el ritmo masturbatorio que llevo pues igual debería plantearme si es normal tener un deseo o una necesidad sexual tan constante y obsesiva. Menos mal que tengo a mis amigos, que son al menos tan cerdos como yo, y entiendo que es algo que nos pasa todos o casi todos, si no, la verdad es que sería para empezar a preocuparse.
He comido en la mesa de curro y alguna miguita se ha desperdigado y me he descubierto buscando los cachitos de chocolate que pudieran haber caído y cogiéndolos con los dedos para no perder ni un miligramo. Y te das cuenta luego de la imagen patética que supone, solo me hubiera faltado acercar los morros y absorber las migas como un aspirador. Lo malo es que tal vez si hubiera estado solo lo hubiera hecho y no sería la primera vez! Me traía la imagen de alguien metiéndose una raya de coca, adicto total. He tomado la firme determinación de no volver a repetirlo pero la carne es débil y a veces no se puede evitar caer en las tentaciones y el deseo.
La palmera la he comprado en una panadería de que aquí abajo, me ha atendido una panadera que está más buena que el pan –¡dios!, que lo del sexo si que va a ser un problema-. Y según me ha visto entrar me ha dicho la frasecita de todos los días “¿ya vienes a por el vicio eh?”. Siempre sonrío,  a veces, muy pocas, le digo alguna tontería si se me ocurre pero normalmente me quedo solo con la sonrisa y pido mi palmera.  Soy tímido, aunque se que muchas veces no lo parece, muy tímido diría y además las chicas guapas me imponen y mas si me vacilan. Pero a pesar de todo llevo unos meses que no falto a la cita con mi palmera.
Pero estoy empezando a dejarlo. No porque me vacilen, no porque sea patética la avidez con que la devoro, ni mucho menos porque tenga que ver con algún sórdido comportamiento o frustración sexual, lo estoy dejando porque los dibujos de algunas camisetas que tengo parece que están en tres dimensiones. Vale que el efecto óptico en algunas es bien curioso pero cuando te la quitas y percibes que cada día ves menos parte de tus pies te das cuenta que lo de la palmerita se está convirtiendo en un problema. Dicho sea de paso, dónde digo pies podría decir pene, pero lo que me faltaba ya para que me tuvierais por un obseso sexual. Aunque si confieso la verdad es la parte que mas me preocupa no ver y uno tampoco anda tan servido como para que no importe el volumen que adquiera la barriga.
El caso es que se está convirtiendo en un problema estético. En general soy bastante larguirucho, de hecho tengo bastante parecido con un poste de teléfonos, en este caso con un poste de teléfono embarazado si tal aberración de la naturaleza fuera posible. Y uno es feo pero le gusta ir mono o por lo menos que la ropa le siente bien. Bastante sustos me llevo al salir de la ducha y verme desnudo en el espejo como para perder también la dignidad vestido. Pero bueno no os creías tampoco que doy demasiada importancia a mi físico, aunque se la doy bastante mas que antes, pero vernos bien de aspecto siempre ayuda con la autoestima y el autoconcepto. ¿Que es una tontería?, pues si. ¿Que tendría que madurar en eso?, pues también, pero con estos mimbres tenemos  que tejer el cesto.

Pues eso, que voy a dejar lo de la palmerita. Miedo me da, porque si realmente es un sustitutivo del sexo ni mi imagino el ritmo frenético en el que voy a entrar ahora, voy a parecer un mono en celo. Pero bueno con el ejercicio también se baja tripa, así que lo tomaré como un beneficio añadido. Si echará brazo ya sería la ostia, aunque pensándolo bien el derecho estaría mucho mas desarrollado que el izquierdo y si hay una cosa que tengo clara es que la belleza está en la proporcionalidad y en que todas las piezas encajen. A ver si me explico… tu haces un collage cogiendo recortes de fotos de las mejores partes de los tíos o las tías famosas y te sale un engendro porque no encajan, porque no tienen armonía y porque la belleza es mucho mas que un conjunto de partes bonitas.  Pero estoy hablando de belleza física porque otras bellezas se ven mejor con los ojos cerrados. Así que voy a cerrar un ratito estos ojitos de batracio que dios, o mejor dicho, la meiosis celular me ha dado y pensar en ti. Espero que me permitas o por lo menos que no te moleste que siga disfrutando de esta manera de tu belleza.