jueves, 19 de noviembre de 2015

Hoy me había levantado con ganas de escribir algo bonito. Es un día especial, un día de celebración, no para mi en concreto pero lo es. Pero hay personas que te joden el día y de paso la semana. Ayer ya tuve una soba y sumada a la que he tenido hoy pues me han quitado la sonrisa para todo el puto día. A veces metes la pata y hay que reconocerlo, no es que lo pase bien cuando se que la he cagado pero reconocerlo es el primer paso para no volver a cometer el mismo error. Lo que me jode es cuando te vienen los listillos que te dicen que lo que has hecho está mal porque no has hecho lo que ellos querían ni como ellos querían y encima se creen con derecho a decírtelo cuando no son nadie para hacerlo y no tienen absolutamente ningún derecho. Me amargan el día joder. Me lo amargan y me quitan la sonrisa de la boca. Ya se que yo soy el primero en equivocarme y se que a veces juzgo sin saber lo suficiente pero ostias lo de algunas personas es que es increíble y mas cuando lo hacen desde una posición de poder y superioridad y poniéndote en cierta manera bajo amenaza. Y luego como les correspondas el gesto diciéndoles algo a ellas se ofenden. A tomar por saco. Hoy me voy a enclaustrar en mi burbuja de cristal y no salir de ella. Me voy a abrazar a mi mismo y autocompadecerme un poco, ya se que la autocompasión no es buena pero hoy no me apetece otra cosa y no me apetece tampoco seguir peleando por personas que te terminan dando por el saco. Mañana será otro día y volveré a pelear por un trabajo en condiciones de dignidad para mi y para esas personas que no dudarían ni un segundo en despedirme si pudieran y por aquellas, que teniendo posibilidades de conseguirlo, no lo hacen porque para mantener la imagen de que son buenas. Hipocresía. Hasta el culo. Y lo que mas me jode es que tenía la autopromesa de escribir un cuento bonito porque era el día para hacerlo y sencillamente no estoy en condiciones de hacerlo. Queda en deuda.