viernes, 26 de mayo de 2017

¿Y si fuera esa oportunidad perdida?
¿Y si fuera lo mejor que te ha pasado?
¿Y si fuera quién podía construir tus sueños?
Hoy me siento bien, me siento fuerte,
creo que perdiste tu más que yo
aunque yo sienta que lo perdí todo.
Hoy el espejo me habla en positivo,
de una madurez muy bien llevada,
me habla de mis muchos defectos
pero sobre todo de mis virtudes,
me habla de ternura, de sonrisas,
de compresión, de inocencia, de optimismo.
Y me siento bien, me siento fuerte,
y creo que perdiste tu más
aunque yo sepa que lo perdí todo.
Se que no hay futuro entre nosotros
que la vida no da segundas oportunidades
pero hoy me siento bien
y tu gris no nublara mi día hoy
siempre te echaré de menos, siempre,
tal vez tu no lo hagas y debieras hacerlo,
podría construir tus sueños,
difícil será que te pase algo mejor,
hoy me siento bien, me siento fuerte,
y se que soy esa oportunidad perdida.