martes, 2 de mayo de 2017

40.000 visitas y subiendo. Gracias a todas las personas que me habéis leído alguna vez, supongo que que habrá quien ha entrado una vez y no ha vuelto y quien repite casi a diario. A todas gracias.
Ha habido momentos mejores y peores, momentos en los que pensé en dejar de escribir porque casi nadie leía y momentos en los que se desbordaban las visitas. Nunca he sabido muy bien a que se debe pero el contador de una manera u otra sigue avanzando, a veces cadencioso, a veces frenético, metáfora de la vida.

A todas gracias. Espero que al menos de vez en cuando encontréis en lo que escribo algo que os guste, que os mueva. Enseñanzas no encontraréis ninguna, tan solo palabras amontonadas y sin el mínimo respeto al lenguaje pero ahí están para quien quiera leerlas.

A todas gracias por estar ahí, siento que en cada palabra que se lee os lleváis un poquito de mi y lo hacéis viajar por vuestros mundos. ¿Habría algo mejor que pudiera sentirse cuando se escribe? No se me ocurre, que las personas viajen aunque solo sea durante un segundo con tus palabras es lo mas grande para alguien, como yo, que sin saber escribir escribe.

Gracias a todas