jueves, 14 de enero de 2016

Interpelando a Mees

Oye Xarle. Menudo rollazo esa historieta que nos estas cascando sobre Mees. Que si la puta niebla, que si el puto mar… y en toda la historia es que no pasa nada y es un pastelazo increíble.  Que sepas que Mees sin niebla era de un color de rosa infumable y con la niebla, el mar y todas esas tonterías no es mas que una mierda de historia melancólica y nostálgica, con un ritmo tedioso y con una pretensión poética ridícula.
¿Pero cuando va a pasar algo interesante? No se, por ejemplo, esos Equis y Tiees ¿Qué son? ¿Tios? ¿Tías? ¿hermafroditas? Da igual que el (o la) gilipollas de Equis cruce el mar para tener una tórrida historieta con Ties. Y no me vengas con mariconadas de besos, caricias y masajitos, sexo salvaje y solo por sexo, que conociéndote nos sueltas otro pastelón de historia de amor. Nada, que cruce el puto Poseidón y según se encuentren se pongan a follar como locos, de hacer el amor nada, sexo por sexo, dominación, azotes y todas las parafilias que se te ocurran. Ahhhhhh y mucho sexo anal, que vale sea cual sea género de los dos pringadillos esos. Aunque no te veo yo escribiendo ese tipo de cosas, aunque si el mundo te conociera como yo te conozco sabrían que eres un pervertido de la ostia y con la mente más sucia que la mas guarra de las pelis porno. Esa carita de no haber roto un plato, es una pose, bueno una pose no, la verdad es que pocos platos has roto pero no será por ganas.
Pero por lo menos  podías hacer que cuando cruzara el mar y se encontrar con Tiees organizaran el robo a un banco. Algo de guante blanco, que ya se que a ti los tiros y las pistolas no te gustan nada y mira en eso te defiendo. Y luego con el dinero se fugaran a alguna isla paradisiaca de Mees y montaran desde allí algún complot para dominar el mundo. Y no me vengas con que Mees ya era un paraíso. No voy a decir que no lo fuera, pero tal y como lo vendes mas soso no puede ser.
O no se, algo en plan detectives privados que tienen que visitar los locales mas sórdidos de la ciudad, los bajos fondos pero también los barrios ricos y que termine sacando a la luz toda la mierda que se tiene que esconder en ese Mees tan ideal. Que no te enteras, que no es creíble, que algo tan idílico no solo no es creíble, es que es soso que te mueres.

Bueno Xarle, que ya se que mañana nos calzaras alguna de tus mariconadas, pero que sepas que si te sigo leyendo es porque te tengo cariño, no porque lo que escribes me guste una mierda. Eso si, tengo que reconocerte una cosa, escribes todos los días y aunque no tenga ni una pizca de interés, si sigues practicando y se te va esa ventolera que te ha dado en la cabeza, tal vez consigas escribir algo interesante.