miércoles, 20 de enero de 2016

Interludio

Con tanta tormenta y tanta ostia Equis debería dedicarse a vender paraguas o  mejor chubasqueros o capas para el agua que si además de lluvia hay viento el paraguas no sirve para mucho y lo menos que te puede pasar es que se rompa una varilla y te saque un ojo. Es una idea profesional que tal vez pudiera sacarle de ese atasco vital en el que parece encontrarse. Se convertiría en el gran emprendedor de Maes y con un poco de suerte, si la tormenta iba también para el otro lado, podría exportar a Nies. Igual sin tormentas también vendía en Nies porque la niebla parece que no pero termina calando.
Ya me imagino a Equis con su negocio montado en el dolar, podrido de dinero y tirándose a todos los vicios que ese soso planeta pudiera ofrecer. No parece que haya islas paradisiacas pero cualquier lugar es bueno para tirarse a la bartola (mejor tumbarse, que tirarse se puede mal interpretar) y  disfrutar de los placeres de la vida. Acabaría como una bola de comer a todas horas y tomarse los típicos mojitos pero seguro que no se planteaba tanto el sentido de la vida. Medio borracho y con el estómago lleno no hay tanto de lo que preocuparse. Ya lo decía la sabiduría popular terrícola, las penas con pan son menos. Eso si, si estando delgadito y no de mal ver (por lo menos no asustaba), no tenía sexo pues estando como una bola a ver a quién se tiraba este. Aunque nunca hay que despreciar el atractivo que tiene el dinero y no hay mas que ver a ciertos futbolistas o prohombres, empresarios de éxito con que pivones andan. Así que en ese sentido igual tampoco le iba mal. Pero mira, siempre tendrán la duda de si les quieren a ellos a su dinero. Es una de las ventajas de ser pobre y feo, si alguien está contigo por fuerza tiene que ser que te quiere.
Pero vamos, que no seré yo quien hable de amor, eso se lo dejo para el soseras de Xarle, que es incapaz de meter ni una mísera morcilla en sus relatos. Ya se que he dicho que son aburridos pero es que además no tienen ni una pizca de humor. Que triste hijo, disfruta un poco anda que si dejas de pensar un poco te darás cuenta que la vida no es tan trascendente y que hay muchos vicios a los que tirarse.
Y ¿casicuentos? ¿y quién cojones es Rita? Anda que, la Rita esa tiene que tener una paciencia tremenda. No solo hace todo lo que nosotros queremos hacer (ya sabéis la típica frase de eso que lo haga Rita) si no que además aguanta a este muermo, santa paciencia. Lo de casicuentos antes tenía algún sentido porque bajo ese epígrafe había cosas parecidas a cuentos. Por cierto, que se que a los lectores de este blog os lo niega, pero los mejores relatos de Xarle son los eróticos, bueno eróticos no, directamente porno. Otro dicho popular, quien hambre tiene con pan sueña. Aunque aplicando este mismo refrán parece claro con que sueña Xarle. Pero no vamos a darle mas pábulo que lo que le faltaba es que le dorasen la píldora.
Y diréis que siempre le pongo a caldo y de pervertido para arriba, pero en el fondo es una bella persona (en sentido figurado porque feo es mas feo que un mono –no se ofendan los primates-). A veces intenta ir de que es un buenazo y otras de malote, pero tiene muchísimo mas de lo primero que de lo segundo y si no a los hechos me remito, que vida mas aburrida. Y mas alejada del vicio. Pero tampoco os creáis cuando se le pasa la neura es un tipo relativamente divertido, eso si... nunca dejéis que os cuente un chiste, lo destrozara y tendréis que reíros por compasión o por pena. 

Pero he empezado a hablar de Equis y he terminado hablando de Xarle y es que de alguna manera Equis es su alter-ego (¿se escribe así? Es que en clases de latín me atacó la pubertad y estaba mas a la profesora que a sus lecciones) Pero no son la misma cosa. Este blog es una ficción como siempre lo ha sido, pero no deja de esconder una verdad y si de alguna manera os identificáis con ella es porque Mees y la tierra no son tan diferentes, por lo menos la parte de la tierra en la que vivimos los ricos, la preocupación de los realmente pobres es tener algo para llevarse a la boca o mejor a la de sus hijos e hijas, realmente buscando la subsistencia porque la vida, como dice siempre el pesado de Xarle, debe de ocultar algún sentido en si misma. Y como decía en uno de sus temas la banda Def Con Dos (que puso la banda sonara a la hilarante película El día de la bestia) todos a beber y a follar que son dos días. A las personas de buen corazón les diré que además de lanzarse a una bacanal de alcohol y sexo, se preocupen también por aquellos que no tienen sus necesidades básicas cubiertas y pongan de su parte para remediarlo. No se si con estás tres cosas encontrarán el sentido de la vida pero con las dos primeras se divertirán mucho y la tercera llenará sus almas. Mierda, ya se me ha pegado las tonterías de Xarle. Punto y final aquí, que si no me termino mimetizando.