jueves, 1 de diciembre de 2016

Hoy les he preguntado a mis sueños
por qué ya nunca apareces en ellos,
por qué al despertarme
ya  no mantengo el dulce recuerdo
de un momento contigo.
Aquellos sueños de los que me acordaba,
cuando nunca me he acordado de mis sueños,
ya no están, se han ido, han desaparecido
dejándome a la vez tranquilo y abatido.
Pero mis sueños no saben contestarme,
me susurran que quieren seguir soñando
pero que tú ya no vienes a ellos.
Eran sueños por lo general tristes,
en los que terminabas dejándome solo,
caminando de la mano con otra persona,
dejándome con lágrimas en los ojos,
pero los quiero, los deseo,
porque en ellos eras real, podía tocarte,
escucharte, mirarte, podía sentirte.
Pero ya no vienes a mis sueños
y en esas preguntas que les hago
la única respuesta que encuentro
es que el dolor se está acabando
que te estás convirtiendo en un recuerdo
que guardaré con el mismo amor
que sentí el día de nuestro primer beso.
La vida sigue aun sin sueños
y tal vez el mundo gire de nuevo
y podamos encontrarnos
en momentos mas felices
que aquellos que acabaron con todo.