jueves, 30 de marzo de 2017

Ojalá te dejara al menos un momento feliz, un momento de esos que se recuerdan toda la vida, un momento perfecto, un momento de esos que no quieres que acaben nunca. Ojalá te haya dejado, aunque solo sea tan solo, uno. Yo me llevé muchos, algunos de los que he hablado otros que no los quiero compartir porque son míos, íntimos, dulces, amables, intensos. Tantos momentos, tantos… por eso sigo enamorado, por eso lo seguiré siempre. De otra manera, con otra vivencia, con otro sentimiento mas reposado, menos compulsivo pero de igual de intenso. Y esos momentos fueron posibles porque arriesgamos, porque nos olvidamos de la prudencia, porque no nos planteamos que podría pasar, porque confiamos el uno en el otro. Yo al menos así lo viví, nunca pensé que quisieras hacerme daño, que pudieras tener ninguna mala intención. Y en ti vi lo mismo. Pero pasaron cosas, siempre pasan, suceden y de lo que nos sucede normalmente tenemos mas responsabilidad de la que creemos, a veces las cosas suceden porque si, a veces la otra persona se comporta como no deseamos pero muchas veces es nuestro propio impulso, nuestras creencias, lo que depositamos, lo que provoca que sucedan las cosas, de manera inconsciente, incluso en contra de lo que queremos pero la provocamos. Y así sucedió, las cargas nos desequilibraban y nos arrastraban lejos del sueño. Pero en un momento arriesgamos y de ese momento yo me llevo muchos momentos que no olvidaré nunca, podría no haber funcionado, podría haber sido un completo desastre desde el principio, un completo desastre como termino siendo, pero dimos un paso a ciegas y a ciegas yo al menos encontré los momentos mas felices de mi vida. Ojalá en ti haya quedado al menos uno, tan solo uno, con eso, tan solo con eso me conformo. Y cuando cierro lo ojos recuerdo varios, espero que al menos en uno no esté equivocado.