jueves, 9 de marzo de 2017

Arriesgué y gané, para después perderlo todo.
No me quedé con la duda,
nunca me preguntaré qué hubiera pasado
aunque ahora tenga miles de preguntas.
Gané, gane mil momentos contigo,
gané ilusión, gané un sueño,
poco va quedando de eso, pero gané,
durante un tiempo te tuve a mi lado.
Podía haber dudado, pero no dudé,
nada tenía que hacer en tu pueblo
salvo encontrarme contigo,
pero fui, te encontré, gané.
Arriesgué, gané y perdí fui muy feliz
para terminar sumido en la tristeza.
Pero arriesgué y nunca me preguntaré
qué pudo haber sido,
nunca miraré atrás y me arrepentiré,
nunca, te conocí, me tuviste a tu lado,
era muy complicado, lo sabíamos,
para ti imposible, para mi solo muy difícil
y terminó siendo así, imposible,
tuviste razón porque querías tenerla
y yo no supe quitártela,
ojalá las cosas hubieran salido de otra manera.
Y pasa el tiempo, la tristeza huye,
y aunque te perdí te tuve
y fue simplemente maravilloso,
tú y yo, el mundo importaba poco.
Arriesgué, gané, perdí,
pero volvería hacerlo,
volvería a arriesgar mis veces,
volvería a perder,
a sentir dolor y tristeza
pero ya solo contigo,
con nadie mas,
el tiempo enseña al corazón
y el corazón aprende,
las personas enseñan a la razón
y la razón aprende,
volvería a arriesgar, lo haría siempre,
pero solo contigo.
Me hubiera arrepentido toda la vida
de no hacerlo, lo hice y no me arrepiento
aunque las cosas no salieron bien.
Lo dijiste en mas de una ocasión
prefiero arrepentirme de lo que he hecho
que de lo que dejado de hacer,
hasta que te conocí siempre fui prudente,
jamás hice una locura,
siempre observando mirando,
calculando, midiendo, sopesando,
perdí, pero no me arrepiento,
volvería arriesgarme pero ya solo contigo.