viernes, 3 de marzo de 2017

La vida no es lo escribimos, es lo vivimos, lo que sentimos, lo que somos, lo que hacemos sentir, lo que decimos, lo que oímos, lo que olemos… la vida es vida, lo que escribimos son tan solo palabras. Palabras con las que queremos hacer sentir pero que a veces poco o nada tienen que ver con nuestra vida. Cualquiera que lea pensará que me siento eternamente solo y triste pero no es así sonrío, sonrío todos los días montones de veces y soy feliz, todo lo feliz que puede ser una persona que no necesita tenerlo todo para serlo. Y me faltan cosas, claro que me faltan, perdí a la persona que mas ha significado para mi en la vida y esa es una gran perdida y la echo todos los días de menos pero me sigo considerando un privilegiado por haber llegado a conocerla, por haber disfrutado de su compañía, por haber disfrutado de su amor. Y no la tengo, no la tengo, ella no quiso seguir caminando conmigo en la orilla del mar, en la vida pero eso solo modificó un poco mi sonrisa, me la llego a quitar por momentos, pero hace tiempo que la recuperé. Conocí la plena felicidad y ahora se que no estoy completo, pero aunque no sea plena soy feliz, miro al mundo con optimismo y esperanza. También miro atrás, también aprendo del pasado. Con ella me conocí a mi mismo mucho mas que nunca, para bien y para mal, mas bien para mal que para bien y son aprendizajes valiosos. En este blog de mi se conoce la tristeza, pero este blog no es mi vida, con mis momentos malos, pero puedo decir que estoy feliz. ¿Si la echo de menos? Cada día lo hago. ¿Qué que sucedería si volviera a aparecer? Que saldría corriendo para darle una abrazo, para sentir el suyo. ¿Pero que sentido tiene añorar y penar eternamente a alguien que probablemente no vuelvas a ver nunca? No tiene ninguno. La espero si, la esperaré siempre, no habrá otra, no habrá mas porque no cuando amas a alguien difícilmente albergaras ese mismo sentimiento por otra persona. Pero no, no soy lo que escribo, soy Xarle y camino por el mar, y amo la lluvia, amo el sol, la nieve, el granizo, el frio, el calor, amo la vida y seguiré tropezando en el camino, es la cruz de mi torpeza, pero seguiré caminando. No soy lo que escribo, soy lo que vivo. Sean felices.