jueves, 16 de marzo de 2017

Cada vez me asusta mas la página en blanco, como en los viejos tiempos, a veces es complicado saber qué escribir qué decir y mas si, como es el caso, te has propuesto escribir todos los días y apenas tienes tiempo. He dejado colgada una historia que me propongo que retomar cuando las circunstancias sean un poco mejores y el trabajo deje de salirme por las orejas. Me resulta mucho más fácil imaginar que puede ir sucediendo en una historia ya empezada que inventar algo nuevo cada día pero dar continuidad a la historia de Hoper me llevaría mucho mas tiempo y por desgracia no lo tengo. Ny Verdem, el nuevo mundo, tendrá que esperar. Y mientras tanto me afano en sacar 10 minutos o un cuarto de hora para que los y las lectoras habituales tengáis algo que llevaros a los ojos y mantener de esa manera el blog vivo. Habrá a quien le guste mas estos amagos de poemas que mis historias de ciencia ficción, habrá quien esté echando de menos las últimas. No lo se, ya no entiendo porque unos días o unas temporadas hay mas visitas que otras. Para algunas momentos creo tener explicaciones otras es simplemente un misterio, supongo que sin mas son cosas de la red, un día te encuentra alguien, le da al me gusta o comparte algo que has escrito y llueven las visitas durante una temporada, otras entran pocas personas y por casualidad. Lo que si creo saber es que hay algunas personas que son lectoras regulares y si intento que haya todos los días algo nuevo en el blog es por ellas. Y bueno, que os dejo, que se acabaron estos cinco minutos de respiro y el teléfono y el corro electrónico están echando humo. Sean felices!