jueves, 8 de junio de 2017

Un poquito hasta los huevos de todo,
de ver que el mundo solo gira
cuando lo empujas hacia donde quieres,
que ni un poquito de suerte te sonríe,
el trabajo que cuesta conseguir algo  tan tonto.
Paciencia dicen. ¿Paciencia para qué?
¿para ver como alguien se despereza
y le da por hacer eso que tiene que hacer?
Hasta los huevos de verdad.
Todos quejándose y nadie hace nada,
pues ya está bien, yo también me quejo,
yo no soy responsable, no el único,
yo hice lo que tenía que hacer y mas,
llegue mas lejos de lo que me tocaba
para mirar hacia atrás y no ver a nadie.
Ya está bien de pérdidas, de dolor,
que les den por el culo a todos,
hoy al salir de aquí me tumbaré en mi sofá
para tocarme los huevos y no pensar en nada.
Que el mañana traiga lo que quiera,
yo ya hice lo mío y mas, tengo la conciencia tranquila,
lo que salga mal será mas por culpa de otros.
Joder que inconscientes, casi imbéciles diría,
quieren que se arregle su puto mundo sin mover un dedo.
Pues bien esta manos ya están muy llenas de mierda
y se han cansado, lo mío está resuelto,
que resuelva lo suyo el que quiera.
Joder que pena, que tristeza, mañana será diferente
pero hoy que les den por culo a todos.