viernes, 9 de junio de 2017

¿Sabes tío? Hoy me levanté muy cansado, me dolía todo el cuerpo. Me sentí viejo, me costó un mundo levantarme de la cama, no he hablado con nadie esta mañana, tan solo los saludos protocolarios. ¿Ya vamos teniendo cierta edad no? que no se nos nota mucho por fuera pero ¡joder por dentro como va pesando! No se Xarle, creo que la crisis de los cuarenta me está llegando con un poco de retraso.  Aunque haya suerte y la salud me respete ya he consumido media vida y la he vivido bien creo.  Claro que cambiaría cosas, muchas cosas, algunos errores siempre los llevaré marcados, algunos a fuego hasta el día en que me muera. Pero no es el pasado lo que me preocupa, es el futuro lo que creo que me afecta. Pocas o ninguna ilusión tengo ya tío. Que si, que hay cosas pero siento como si el tiempo de las grandes ilusiones se estuviera acabando. Tu lo sabes Xarle, la gran ilusión de mi vida la viví hace no demasiado. Pero se acabó, yo no quería, pero se acabó, si hubiera hecho falta hubiera vivido toda mi vida así aunque reconozco que no era bueno para nadie. Muchos momentos de felicidad pero también de dolor, pero joder, ahora no siento nada. Una especie de purgatorio en que no hay ni felicidad, ni tristeza. Una mierda tío, de verdad te lo digo. No creas que no veo la comodidad, la tranquilidad, el sosiego pero tal vez haya nacido para vivir emociones, esta vida me aburre soberanamente. Xarle, tú escribes lo que yo veo, lo que yo siento y sabes que lo que escribes está cada vez mas vacío, es menos interesantes, recuperas historias que ya han sido contadas demasiadas veces. Creo que tú podrás entenderme porque me conoces en profundidad.  Pero ya no tengo ilusión por darte nada que escribir aunque quiero que escribas cada día, pero si Xarle, si, yo también veo que cada día te lee menos gente. Y es normal, malo o bueno, lo que escribías antes estaba lleno de emociones ahora está prácticamente vacío. Y esa es la historia, esa es la pregunta ¿serán así el resto de años de mi vida?.  No se tío, ¿tú me entiendes verdad Xarle?