lunes, 12 de junio de 2017

Pues no se que decirte colega, no se si llego a entenderte. Yo no soy nadie, soy una creación tuya, esa parte de ti que ocultas al mundo. Viajo contigo, veo lo que ves y  siento lo que sientes pero yo no tengo vida propia. Estoy encerrado entre estos muros digitales y no puedo salir, no me dejas salir, encerrado todo el día con el único objetivo de contar historias. Ya podías liberarme y dejarme vivir en ese mundo del que hablas, creo que hay miles de historias por escribir, seguramente muchas mas de las que ya he escrito. Pero me tienes enjaulado, eso si que es una condena, es prácticamente como estar muerto. Me leen si, eso es el único atisbo de vida que tengo. ¿No te das cuenta? Tu tienes todas las oportunidades, tu puedes encaminar tu vida hacia donde desees. ¿Qué no tienes ilusiones? se nota que no aprecias nada lo que tienes, se nota que has vivido libre siempre y no sabes apreciar la vida. Si me sacaras de esta mierda de blog no pararía de probar, de experimentar cosas nuevas, de abrirme al mundo. Supongo que todos anhelamos lo que no tenemos, yo anhelo la libertad, si tu no anhelas nada posiblemente es porque lo tengas todo. No voy a llamarte egoísta porque veo que realmente es cierto que la ilusión se ha desvanecido en tu vida, pero piénsalo estas vivo, eres libre, tienes casi todo lo que se puede desear cuando entiendes que la riqueza no está en lo económico y en lugar de disfrutarlo lloras. No te engañes tío, aquello no se repetirá, ella no volverá nunca. No creas que no me duele, yo también me enamoré profundamente, yo también la echo de menos en cada momento, y lo que es peor, cada historia que escribo es peor que la anterior porque ella ya no está para inspirarme. Y recuerda que mis historias es lo único que tengo, lo único que soy. Pero eso no me para, sigo escribiendo esperando a que alguna historia tenga algún hilo del que tirar, que las palabras salgan una detrás de otra como salían antes y no este esfuerzo terrible por escribir cosas tan mediocres, por no decir horribles, y sobre todo tan cansinamente repetitivas. ¿Y sabes? Creo que es lo que debería hacer tu también, no pensar demasiado y tirar para adelante y las ilusiones y las historias vendrán solas. Ese pasado mejor, ese mundo tan maravilloso donde habitabas ya no existe y salvo milagro no volverá nunca. Puedes recordarlo si, como recordamos a las personas amadas que hemos perdido, pero la vida sigue amigo y hay que seguir caminado. Y en tu camino no hay nada escrito, nadie sabe lo que te encontrarás después de la siguiente curva. Nadie sabe si ese camino que ahora te parece tan recto no tendrá algún desvío que ahora eres incapaz ni de contemplar ni de prever. Si sigues sentado donde estás es posible que algo o alguien cruce por delante de ti y te llene de ilusión pero eso es mucho mas probable que suceda si sigues caminado, si sigues avanzando. Sácame de aquí y te demostraré lo que es caminar. No olvides el pasado nunca pero piensa que lo único que existe es el presente y el futuro es tan solo un catálogo de lo que puede existir pero del que no tenemos absolutamente ninguna certeza. Puedes contemplar el futuro con esperanza o desesperación pero nunca sabes lo que te traerá, aunque eso que te traiga probablemente tenga que ver y mucho con como lo quieras ver. Al fin y al cabo. Muchas veces incluso sin saberlo o dando muchos rodeos, nos encaminamos hacia el futuro que contemplamos.