lunes, 20 de febrero de 2017

¿Lloraste alguna vez?
¿lloraste por no poder darme mas?
¿lloraste por las cosas que estaban sucediendo?
¿lloraste porque me amabas?
¿lloraste alguna vez al leerme?
¿Se licuó alguna vez tu piel de hielo?
¿Lo hizo?
Cuantas veces te llore yo,
muchas mas de las que me viste.
Ni una lágrima vi en tus ojos,
siempre fría, siempre dura
y sin embargo se que ardías por dentro.
Ese hielo que te envolvía,
esa piel que te cubría,
tan bella, tan fría.
El hielo destruye la vida,
una lágrima, tan solo una,
hubiera sido una esperanza.
Tu lo sabías,
creías que te hacía débil,
jamás quisiste mostrarte vulnerable,
lo eras, lo eres, como lo somos todos.
Quiero pensar que lloraste,
quiero pensar que tuviste tus momentos,
en soledad, cuando nadie podía verte,
quiero pensarlo y lo pienso,
no lo se pero lo creo,
no lo se pero lo siento.
Rompe esa piel de hielo,
llora cuando tengas que llorar,
en hielo no es posible la vida,
todo se muere en el hielo.
Llora cuando tengas ganas de llorar,
llora, no serás más débil,
serás mas humana,
llora, muéstrate por dentro,
llora, el hielo es bello,
pero eres mas bella por dentro.
Llora, no por mi, no para mi,
yo se que te perdí hace mucho tiempo,
llora por los que quieres,
llora con ellos,
llora o los terminaras perdiendo.