lunes, 27 de febrero de 2017

Fue un amor que era imposible,
un amor intenso, un amor incontrolado,
un amor verdadero,
un amor contra viento y marea,
un amor contra todas las barreras.
Un amor que se hundió en la vida,
en esa que vivíamos cada uno por nuestro lado,
Me quisiste, me amaste,
mucho mas de lo que nunca llegué a creer,
lo sabía, lo sentía pero nunca me lo llegué a crer,
tanto te amaba, tanto te amo,
tan imposible me parecía que me correspondías.
Y llegaron los malos momentos,
y la vida, la otra vida, nos comía,
dos vidas no son posibles en un mismo cuerpo,
y elegiste, elegiste bien,
yo no hubiera podido soportar mas esa mentira,
y tú tenías que apostar por algo mas,
por algo que yo no tenía,
por la seguridad y el bien de los que amabas,
de los tuyos,
de los que forman parte de ti
y te llevarán siempre consigo.
Fue un amor que era imposible,
pero fue, tu me amaste, yo te amé,
yo aun te sigo amando.