martes, 9 de diciembre de 2014

No se lo que creer,
pero si se lo que siento.
No se porque,
pero quieres mantenerme a tu lado.
Lo se, lo siento, quiero creerlo, lo creo.
Pero ya no noto la ilusión,
no la siento,
los detalles a veces…
a veces los detalles lo son todo.
Si, lo se, no siempre puede durar la efervescencia,
y se que no soy un ser deslumbrante,
no puedo sorprenderte cada día
aunque cada día sueño con hacerlo.
Siento que quieres mantenerme a tu lado
y eso es lo que me mantiene de pie,
con vida.
Los detalles a veces…
a veces lo cambian todo.
No se cuando empecé a perderte
sin duda es culpa mía,
pero siento que te estoy perdiendo,
y no sabes como lo siento.
No sabes como me duele.
Siento que quieres mantenerme a tu lado,
pero siento que me estás echando.
Los detalles a veces…
a veces lo suponen todo.
Y corro y salto y lloro para verte.
Cada vez menos, cada vez más lejos.
Vuelo siempre para verte.
Haciendo lo imposible
para lograr lo posible.
Hay mil detalles que han desaparecido.
Se que es culpa mía,
se que no merezco la pena.
Lo se, lo siento, no quiero creerlo pero lo creo.
Los detalles a veces…
a veces marcan la diferencia.