lunes, 9 de junio de 2014

No, no se si he soñado contigo,
recuerda que nunca me acuerdo de mis sueños,
pero cada vez que me despierto
estás revoloteando en mis pensamientos.
No, no se si he soñado contigo,
pero amanezco abrazado a la almohada,
igual que te abrazo a ti,
envolviéndote entera con mis brazos.
Nunca me acuerdo de los sueños,
pero al despertar me palpita el corazón
como en el precioso instante
en el que estoy a punto de besarte.
No, no se si he soñado contigo,
pero despierto sintiendo en mis dedos
la misma suavidad que cuando me atrevo
a rozar tu piel con ellos.
Nunca me acuerdo de los sueños,
pero al abrir los ojos sonrío,
con esa feliz y profunda sonrisa
que llena mi cuerpo y mi ser al mirarte.
No, no se si he soñado contigo,
pero es maravilloso despertar con esos sentimientos.
Ya sabes que no recuerdo mis sueños
y a pesar de todo desearía seguir dormido.