viernes, 1 de diciembre de 2017

Veo con alegría que aunque ha bajado muchísimo el número de visitas sigue habiendo quien entra a curiosear en este blog. Es muy agradable saber que hay personas que te siguen leyendo a pesar de que a penas escribo nada ultimamente. Y la verdad es que tengo pocas ganas de escribir porque cuando escribo pienso y ahora lo que necesito es vivir y no pensar demasiado. Llevo ya muchos meses con quimioterapia y aunque lo llevo fenomenal, este blog me trae recuerdo dolorosos de lo que pudo ser y no fue porque la vida es cruel y no puedo con ambas cosas a la vez. He optado por la vida, aunque cada día escribo cientos de frases en mi cabeza y las pongo en un lugar donde no sume dolor.
Y voy dando pasitos, voy avanzando y cada vez tengo mas asumida mi enfermedad y cada vez estoy mas convencido de que la muerte no está tan cercana como parecía al principio. No tardaré en pasar por quirófano y aunque tengo miedo, es una gran noticia, otro motivo mas para pensar que la muerte queda mas lejos. Luego vendrá mas quimio, vendrán controles constantes durante lo que me quede de vida pero es lo que me ha tocado e intento disfrutar de cada momento. Y es por eso por lo que entro poco por aquí porque aquí están los mejores momentos de vida, unos momentos que se que no se repetirán nunca y no quiero que empañen mis ojos ahora y me impidan ver lo bueno que tiene la vida y seguir viviendo. A veces tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta de que la vida nos da y nos quita pero que hay que aprovechar cada segundo para intentar ser felices. Sed felices, todo lo que podáis, nadie es inmortal ni inmune a todos los problemas. Poned una sonrisa a vuestra vida, nunca se sabe cuando la muerte vendrá a buscarnos, tal vez yo muera dentro de unos años por este cancer, tal vez esos años sean muchos, tal vez muera de cualquier otra cosa, tal vez muera mañana en algún tipo de accidente. Por eso tiene sentido vivir cada segundo tratando de ser feliz, sea lo que sea lo que suceda en tu vida nunca sabes cuando va a ser tu ultimo segundo. Y eso vale para todos, para los que estamos enfermos y para los que no, para los que lo tienen todo y para los que no. Disfrutad de la vida por favor.

Solo una cosa mas, sigo amando aunque con el tiempo te das cuenta de que mi amor no va a traerme nada porque por desgracia, aunque creo que todos los amores son posibles, si el amor no se sobrepone al miedo, si el amor no es capaz de perdonarlo todo, si el amor no es capaz de entregarlo todo se convierten en imposibles. La pregunta que queda en el aire es ¿y si los amores son así son verdaderos amores? Tal vez si, la vida es demasiado complicada a veces.