viernes, 12 de septiembre de 2014

Días de sonrisas, días contigo.
Despierto por la tormenta
que azota con su lluvia mi ventana,
mil rayos azules iluminan un cielo
que empieza a perder la oscuridad de la noche.
Y solo puedo pensar,
¿Puede haber algo mas bonito?
De la cama a la ducha,
el agua tibia resbala por mi cuerpo,
me despierta y me abraza,
¿puede haber algo mas placentero?
Se me abre el apetito,
no suelo desayunar,
café con azúcar de caña,
¿puede haber algo mas dulce?
Salgo de casa dando saltitos,
un rallo de sol se cuela entre las nubes,
cegándome un poquito,
¿puede haber algo mas luminoso?
Trabajando, bajo la persiana,
el sol deslumbra mi pantalla,
y el calor entra por la ventana
¿puede haber algo mas cálido?
Y salgo a la calle a buscarte,
un cigarro se consume en un segundo,
mi estómago se cierra de los nervios.
Entro en la estación, no te veo,
quería verte cuanto antes,
y pienso que tal vez hayas salido
y busco con la mirada por la plaza,
y no estás, y vuelvo para adentro,
y al darme la vuelta te veo
subiendo las escaleras sonriendo.
Y solo puedo pensar
¿puede haber algo mas bonito?
¿puede haber algo mas placentero?
¿puede haber algo mas dulce?
¿puede haber algo mas luminoso?
¿puede haber algo mas cálido?

¿realmente puede haber algo mas hermoso?