martes, 5 de septiembre de 2017

Corazones negros, el tuyo.
Es punto negro que tenías,
ese que a veces oscurecía tu vida,
ese que no supe ver al principio.
Ese, ese te ha llegado y te ha inundado al corazón.
No lo entiendo, no puedo entenderlo,
no puedo entender que ni la curiosidad te mueva,
y si te mueve, lo entiendo aun menos.
Como negar una palabra a quien te amo,
a quien tal vez amaste
y ahora te pide una despedida
que realmente podría ser para siempre.
No lo entiendo.
Me odias.
Solo fui un juguete para ti.
Mierda joder.
No sabes como duele,
como duele no poder olvidarte
y devolverte ese desprecio.
Pero yo no soy así,
mi corazón es negro pero menos,
mi alma es negra pero menos.
Te lo perdoné todo, todo,
lo que hiciste sin querer
y lo que hiciste queriendo.
Y esto también te lo perdono,
pero tienes que saberlo,
tienes que curarte,
los corazones negros se mueren,
y el tuyo estaba ya bastante muerto.