viernes, 1 de julio de 2011

Blanco, blanco, blanco.
¿Seguro?
Blanco; seguro.

Hoy no ha sido blanco
Pero lo será. Sabes que lo será.
Lo se, se que será blanco.

Vuelve a ser como ayer.
Claro, blanco, como ayer.
Ayer no fue blanco.
Pero lo será.
¿Lo será?
Si; lo será
Deseo que sea blanco.
Lo será.

Hoy tampoco ha sido blanco.
Lo ha sido.
No, no lo ha sido.
Lo es.
Yo no lo veo. No quieres que sea.
Lo es, te lo aseguro.
No lo es.
No puede ser ese blanco.
Yo quiero ese.

Pero ese no puede ser.
Lo quiero.
No puede ser.
¿Y qué puede ser?
Esté blanco, el de siempre.
Lo quiero.
Lo tendrás.
Lo se.

Hoy no ha sido blanco.
Es cierto no ha sido blanco. Lo siento.
Lo se. No te preocupes.

No es blanco ahora tampoco.
Se me olvidó que debía serlo.
Lo se. No te preocupes. Pero necesito que lo sea.

Blanco.
Te quiero.
Te quiero.

Me has teñido de blanco.
Lo necesitabas. Te quiero.
Lo necesitaba. Te quiero
Te adoro.
Te adoro. Me has teñido para siempre.