viernes, 28 de julio de 2017

Diagnosticado de cáncer con metástasis la visión de la vida cambia, cambia como la percibes, pero sobre todo cambias tú. He comenzado con una quimioterapia para frenar y curar esa extensión y cuando haga efecto me enfrentare a una cirugía. Tengo miedo, creo que sería de inconscientes no tenerlo pero también tengo esperanza, tengo ánimo, tengo fuerza. Y sobre todo tengo montones de personas apoyándome: familia, amigos (los mejores que se pueden tener) , compañeros de trabajo (algunos que esperabas y otros que te sorprenden) y alguna persona más que siempre están pendiente de mi. Un apoyo emocional impagable, personas que demuestran que te quieren. Esta semana oí unas palabras de Gloria Fuertes que me hicieron pensar y que si no recuerdo mal decía textualmente "una persona que te ha dejado de querer probablemente no te quiso nunca" y creo que es así,  podía querer al que creía que eras pero no al que eras realmente. A las personas que queremos, en el sentido profundo de la palabra, las querremos siempre, de diferentes maneras, de diferentes formas, incluso cuando nos hacen daño. No, no puedo asegurar que Gloria tuviera razón pero me atrevo a añadir que aquellas que te olvidaron te quisieron aun menos.
Hoy solo puedo decir gracias, yo también os quiero.