miércoles, 16 de agosto de 2017

Veo sorprendido como alguna de las personas lectoras habituales están intentando contactar conmigo supongo que para enviarme sus buenos deseos y parabienes. Es complicado pero alguna persona se ha tomado  lasu molestias suficientes como para poder hacerlo. Lamentablemente por alguna razón he sido yo quien no he podido responder.
Si de algo te das cuenta con una enfermedad como esta es de la oleada de solidaridad que genera. Siempre lo he dicho los seres humanos son maravillosos, ojalá nos comportaramos siempre de la misma manera, el mundo sería un lugar mejor.
Pero no todos somos así, no todo el mundo es bueno, aunque sinceramente creo que son pocas las excepciones solo hace falta algo que nos mueva por dentro y nos una.

No puedo pasar por alto que una persona que nunca dijo que me quería está demostrando que efectivamente no me lo dijo porque no lo sentía. A veces pienso en lo equivocado que estaba, a  veces pienso que so lo fui uno más de una larga lista, a veces pienso que se cansó y fue a por otro. Lo único que me saca de esos pensamientos era la extrema desconfianza que llevaba por dentro. O tal vez no la llevara, tal vez, como acontecimientos posteriores han demostrado no soy capaz de generar esa confianza.
En cualquier caso agradecer de todo corazón a las personas que habéis intentado o conseguido contactar conmigo. Con tanto apoyo viniendo de todos los lados me siento más fuerte y más seguro de que terminaré venciendo esta terrible enfermedad.

Un abrazo