martes, 4 de julio de 2017

Es curioso, hacía meses que no me encontraba tan bien físicamente, hacía años que no dormía tan bien. Es curioso sabiendo que estoy enfermo. Ya falta menos para saber los resultados, al principio me parecía un mundo los días que tenían que pasar pero ya no falta nada. Aun así quiero que llegue el día y que lleguen los días del tratamiento y poder dejar atrás lo antes posible esto,  para que, con el tiempo, se convierta tan solo en un mal recuerdo. Estoy fuerte, estoy animado, se que vendrán días duros, que vendrán días complicados de llevar pero muchas personas han pasado por lo mismo y lo han resistido, yo también lo haré.
Y aquí estoy disfrutando de estos días de “vacaciones”, sin pensar demasiado, aunque hay momentos, muy pocos y muy cortos gracias a dios, en los que es inevitable. Contarlo me ayuda aunque parezca una contradicción, recibir el cariño de la gente me ayuda y la verdad es que estoy sorprendido de la de gente que se está preocupando por mi, de la de mensajes de ánimo que recibo, de la de ofrecimientos que he recibido de muchísimas personas para lo que quiera. Se me saltan las lágrimas, supongo que algo habré hecho bien para que tanta y tanta gente está detrás de mi apoyándome en estos momentos difíciles.
Y sin embargo echo de menos un mensaje, una respuesta mas bien. Supongo que cuando decidió romper, rompió con todo y lo hizo bien. La perfección siempre era su meta para todo y ciertamente, a pesar de las dificultades, en ocasiones como esta hasta lo conseguía. Aquel tiempo pasó para ella, a mi me costó, pero terminó pasando para mi también. En estos momentos duros te das cuenta, al menos en parte, de lo que significas para cada persona. Y solo he tenido esta decepción, que en realidad no es ni decepción porque no esperaba otra cosa. Se olvidó de mi, me borró de su mapa y lo hizo bien como sabía hacer estas cosas. Lástima que fuera tan perfeccionista, lástima que ni la curiosidad le mueva a leer mi blog. Lástima si, pero por otro lado así esperaba que fuera.

Y hoy me quedo con todas esas personas que me han mostrado de una manera u otra su apoyo, a todas y cada una se lo he agradecido y por mucho que lo escriba por aquí ninguna lo va a leer porque nadie sabe que existe este blog. Pero quiero dejar constancia por aquí también de lo maravillosa que es la gente que me rodea, de lo agradecido que estoy a ese montón de personas que cada uno en su medida se han mostrado a mi lado. Gracias, no tengo mas palabras, se que un agradecimiento es poco para lo que me han dado pero, como he hecho en otras ocasiones, también quiero poner el valor el hecho de dar las gracias. Puede ser una palabra solo pero cuando son sinceras implícitamente lleva muchas cosas dentro. Gracias.