miércoles, 19 de julio de 2017

Lo que siempre creíste ahora te lo cuestionas, las seguridades que tenias se vuelven dudosas, quien creías que te quería ahora no lo tienes tan claro y sin embargo encuentras cariño donde no esperabas encontrarlo, las cosas importantes ya no son las mismas, las urgencias de la vida dejan de ser urgentes, los sueños que se apagaban renacen, encuentras cosas que habías perdido porque las dejaste perder, cambia la visión de la vida y después de esto, de un mal trago que pasaré y del que pienso recuperarme, mi  vida será diferente. Ilusiones renovadas, hay vida por delante, hay sueños por cumplir, experiencias que vivir y personas de las que disfrutar. A las que han querido olvidarse de mi -tal vez debería hablar en singular- les deseo el mejor de los caminos pero les recuerdo que tal vez un día caminarán solas en momentos de dificultad. A mi no me dan las horas para compartir momentos con todas las personas que quieren compartirlos conmigo. No se si se puede aprender algo de eso o no, pero creo que las personas ofrecen más amor del dolor que a veces nos producen. Perdonar y seguir caminando junto con los que queremos,aunque sea de manera diferente. La vida es corta y puede serlo aún más, odiar es una pérdida de tiempo.