miércoles, 18 de marzo de 2015

Se puede

No se puede tener lo que nunca ha existido.
Pero se puede creer en ello,
se puede imaginar,
se puede soñar,
se puede llegar incluso a crearlo.

No se puede vivir en un mundo que no existe.
Pero en mis sueños paseo por sus calles,
hablo con sus gentes,
rio y lloro con sus problemas,
ni tan siquiera un mundo imaginario es perfecto.
No se puede vivir en un mundo que no existe,
pero se puede tratar de construirlo.

No te puedes sumergir en el mar y salir seco.
Pero en mis sueños las aguas son cálidas,
brilla un sol rojo imponente
y una hamaca colgada entre dos palmeras
me espera para relejarme sin pensar en nada.
No se puede salir seco pero quiero sumergirme
aun sabiendo que saldré temblando, muerto de frio, de dolor.

No se puede parar el tiempo, no se puede detener,
en realidad no existe pero camina inexorable hacia la muerte.
Pero en mis sueños el tiempo no pasa,
los instantes son infinititos
y los segundos eternos.
No se puede detener
pero se puede aprovechar hasta el último suspiro.

No se puede vivir en ti. Sin más, no se puede.
Pero en mis sueños existes,
eres mi mundo,
mi mar,
mi infinito.
No se puede vivir en ti.
Sin más.
No se puede.
Pero te quiero.