viernes, 25 de julio de 2014

Si lo pienso no lo digo,
si no lo digo reviento
porque lo siento aquí dentro,
muy dentro,
y me llena y me desborda
y estalla en dos palabras
que se escapan de la boca.
En dos palabras osadas,
de osados sentimientos
y si pienso no lo entiendo
pero lo sigo sintiendo,
muy dentro.
Es osado, es imposible
porque apenas te conozco,
porque no se ni quién eres,
porque no se a lo qué juego
pero sentirlo lo siento,
muy dentro.
Pero no debo decirlo,
tengo que sellar mis labios
porque no quiero engañarte
y mucho menos con esto,
pero sentirlo lo siento,
muy dentro.
Tal vez un día lo sepa,
tal vez cuando pase el tiempo
pueda verlo en mi cabeza
y lo que ahora son dudas
se conviertan en certezas
y pueda gritarle al viento,
para que el mundo lo oiga,
que lo que siento lo entiendo,
muy dentro.