miércoles, 15 de junio de 2011

Pasa sin llamar, en está casa nunca se cierran la puertas. No hay llaves, ni candados para guardar los secretos, ni las cosas mas valiosas, si las buscas las encontraras, si las quieres podrás llevártelas pero por favor deja algo a cambio, una sonrisa, un beso, un abrazo, algo que otra persona pueda venir a llevarse.

En esta casa nunca se cierran las puertas, en esta casa siempre hay sitio para ti, con todo lo que traigas en tu mochila, para la compañía que te traigas, en esta casa hay sitio para todos pero tienes que saber que puede ser que dentro haya gente que no te guste.

Pasa sin llamar. ¿Sabes? Te estoy esperando hace tiempo, quiero que llenes todos los rincones, que esta casa sea la tuya y que la hagas más acogedora para las nuevas visitas.

No hay puertas cerradas, de un lugar al que no se puede entrar puede también resultar difícil salir y no quiero nadie encerrado en esta casa, pero si cierras una puerta nadie tratara de abrirla, pero serán tus puertas, no serán ya de esta casa.

Pasa sin llamar, en esta casa nunca se cierran las puertas pero para comprobarlo tendrás que querer llegar por lo menos a la puerta.