martes, 14 de febrero de 2012

Amor adolescente

Sabes? Cuando cierro los ojos te veo,
salgo a la calle y cambio de camino
para encontrarte…
Juego a que si soy capaz llegar
hasta allí de un salto significa
que me quieres.
Escribo tu nombre cuando me aburro.
Pienso en ti, ahora pienso en ti,
antes estaba pensando en ti,
ayer pensé en ti…
Disfruto hablando contigo,
disfruto mirándote,
y cuando no estás te echo en falta.
Dos palabras escritas
y levanto la cabeza para mirarte.
Y si me encuentro con tus ojos…
si me encuentro con tus ojos
las miles de mariposas de estomago
se revolucionan.
Y si me encuentro con tu sonrisa
soy feliz, no se explicarlo,
simplemente soy feliz.
Y tú? Me quieres?
Desojas cualquier flor
para encontrar la respuesta?
Me miras a escondidas?
Escribes en tu diario que me quieres?
Sabes? No me atrevo a decirte nada.
No quiero perderte aunque se que no te tengo.
No puedo perderte, no lo soportaría.
No me atrevo.
Me odio por no atreverme.
Es imposible que me quieras
y yo no quiero perderte.
Eres mi todo.
Eres mi nada.
Solo se que vivo pensando en ti,
que pensando en ti me siento vivo.
Dios, como te quiero.
Como te deseo.
Tal vez no te tenga nunca.