martes, 8 de marzo de 2011

Colgado de tu sonrisa,
meciéndome en tus labios,
mientras la vida pasa ante mis ojos.

Que pérdida de tiempo,
que dulce pérdida de tiempo.
No siento que el tiempo se escape,
estoy atrapando cada momento
colgado de tu sonrisa,
meciéndome en tus labios.

Me siento como un niño en un columpio
disfrutando del momento,
el tiempo no cuenta
no hay medida para el tiempo,
la vida no tiene fin,
el futuro no importa,
solo el ahora, el éxtasis del presente.
Así me siento cuando cuelgo de tu sonrisa,
Así me siento meciéndome en tus labios.

No pares de sonreír,
no lo hagas nunca
recuerda que estoy aquí colgado
recuerda que me estoy meciendo en tus labios
y que siento tu eterno beso.

No pares de sonreír nunca,
y si algún día sientes que me he ido
que tu sonrisa no cese
porque colgados conmigo
hay muchas personas que no conozco
porque meciéndose conmigo
está toda la gente que te importa.