martes, 9 de enero de 2018

Se acercan días importantes, otro scaner para saber cómo he evolucionado, una consulta para darme los resultados y decirme si ya puedo pasar por quirófano y si puedo será pronto, muy pronto. Tengo miedo de que las cosas no vayan tan bien como han ido hasta ahora, tengo algún motivo para creerlo. Necesito salir de dudas y lo haré pronto. Confío en poder pasar por quirófano y dar otro paso más. Me encuentro fuerte físicamente, la cabeza la tengo en su sitio pero sería un golpe duro que no me pudieran operar. Supongo que no habrá problemas pero la duda se hace más grande según se acerca el día. Sin embargo el miedo a la operación casi ha desaparecido, volverá cuando la fecha sea inminente, supongo que la noche anterior men costará dormir. A pesar de las dudas doy por hecho que si, que esta vez sí, que me.podran operar y dar otro paso más. Camino largo pero he de confesar que de momento salvo algún día en concreto tampoco ha sido tan duro. No ha sido un camino de rosas, claro que no pero hoy en día no toda la quimio es igual, no siempre es tan duro y si consigues mantener la cabeza fría se puede disfrutar de muchos momentos. Y eso es la vida, disfrutar de momentos. Para todos, para los que estamos gravemente enfermos y para los que están sanos, para los que pasan por otro tipo de penurias y para los que no, aunque en esta vida es imposible que todo sea perfecto. El dolor es inherente a la vida y no sabemos cuándo nos va a tocar, y no sabemos cuánto nos va a durar la vida. Aprovechar los momentos, buscarlos, intentar ser felices cada día a pesar de las adversidades que estemos pensando, se puede llorar para sacar el dolor que tenemos dentro pero si te quedas en casa llorando todo el día te pierdes la vida y la felicidad que puede traerte.
Y así estoy, intentandolo disfrutar de esa vida aunque reconozco que estos días de incertidumbre son un poco más difíciles de llevar. Pero he tenido y estoy seguro que tendré una vida lo suficientemente amable como para seguir disfrutandola y miro hacia atrás y solo siento una frustración, un dolor al que no puedo poner ningún remedio pero eso también forma parte de la vida y quién sabe, tal vez la vida me de la oportunidad de resolver también esa frustración. Bueno resolverla sé que no pero al menos minorarla un poco. Y nada, que me despido por otra temporada, espero que la próxima vez que escriba haya pasado ya por el quirófano.

Gracias a las personas que seguís entrando aquí de vez en cuando.