lunes, 30 de enero de 2012

¿Sabes? No lo entiendo, no entiendo como puedo echar en falta algo que nunca he tenido, no entiendo porqué después de tanto tiempo sigo ardiendo con tu fuego, no entiendo cómo te puedo amar sin haberte conocido, no entiendo porqué sigo añorando tu mirada, no entiendo porqué tu voz me saluda a las mañanas y tus labios me dan un beso al acostarme. No lo entiendo. No lo puedo entender, nunca lo he tenido pero noto que me falta.
No entiendo porqué deseo tu sonrisa, porqué quiero evitar tu llanto, no entiendo porqué tu piel es lo mas suave, no lo entiendo, no puedo entenderlo, si nunca te he tocado. No entiendo cómo es posible que mis dedos se entrelacen cada día con tu pelo mientras te miro a los ojos. No entiendo porqué tu risa es lo mas maravilloso, no entiendo porqué la sigo oyendo.
No entiendo porqué te deseo. No entiendo porqué quiero zambullirme en las olas de tu cuerpo. No entiendo nada, no lo entiendo.
Pasan los días y cada día es un recuerdo, ¿por qué?; no lo entiendo. Siempre fuiste una lejana ilusión, un sueño que soñar juntos, nada más que eso, nunca fuiste más porque no podías serlo. Y no entiendo este sentimiento y no entiendo esta añoranza y no entiendo porqué ahora se me apagan los colores. No entiendo porqué si nada me han quitado puedo sentir un vacío tan inmenso.
¿Sabes? No entiendo de que peso me librabas, no entiendo que puse en ti que tanto quiero, no entiendo que hay de mi en ti, no entiendo este vínculo irracional, no entiendo cuan adentro te he tenido, no lo entiendo, no puedo entenderlo estando tan lejos.
¿Sabes? te añoro
¿Sabes? te quiero