viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Saben ustedes que hay un mundo dónde habitan seres invisibles? Puedes pasar al lado de ellos, incluso rozarlos, y serás incapaz de verlos.

La verdad es que en la imaginación de la infancia ser invisible eran todo ventajas, joe poderse colar en el cine, o en el circo, o en el futbol, o dónde quisieras porque nadie es capaz de verte. Yo siempre he querido ser invisible, y como de pequeño leí muchos cómics usaría mis poderes para hacer el bien. El poderoso hombre invisible sería, lo malo que no podría salir en las portadas de los periódicos. ¿Cómo que por qué? pues porque soy invisible y no podría salir en la foto. Vaya, bueno en realidad no me importa porque casi mejor no ser famoso y poder llevar una vida discreta.
Anda mira, ¿y si te viene un ser invisible y te habla? joe, pues vaya susto, seguro que la gente sale corriendo. Pues vaya, yo quiero que me hablen y que no huyan de mi, sobre todo esa chica tan guapa con la que me cruzo por la calle todos los días.
Ummmmmmmm ¡como me apetece un pastel! No se si os he dicho que aparte de invisible soy muy goloso pero claro no tengo dinero, y es que esto de hacer de superhéroe anónimo es mas bien poco lucrativo. ¡Vaya! no tengo ni un euro no podré comer ese pastelito. Igual tengo que buscar un trabajo porque de invisible que soy me voy a morir de hambre. Oye, que he enviado varios curriculums y me han llamado para la entrevista pero cuando he llegado nadie me ha visto y cuando me he puesto a gritar ¡ehhhhhh que estoy aquí! todo el mundo ha salido corriendo. No se cuanto tiempo podré sobrevivir sin trabajo, claro como soy invisible me podría dedicar a robar pero tengan en cuenta ustedes que mis superpoderes solo los uso para el bien. O ¿qué se creen? ¿qué todos los seres invisibles somos unos ladrones?
Joe pues va a ser que esto de ser invisible no tiene tantas ventajas, si se pudiera ser invisible un rato si y otro no, pues todavía pero si no es un rollo. Pobre seres invisibles de ese extraño planeta.

-¡Escucha Xarle!
-¿Quién me habla?
- No salgas corriendo, que soy un ser invisible y por lo menos en tu cabeza estás dispuesto a aceptar que existan y que no te asusten
-Jejejeje pues tienes razón en eso. Y ¿qué quieres? ¿puedo hacer algo por ti? Ser invisible tiene que ser una vida dura
-Si, supongo que lo es pero ¿sabes lo que es lo peor?
-Pues no, cuéntamelo
-Que la mayoría de la gente, incluso la que sabéis que nosotros existimos, creéis que habitamos en otro mundo. Pero vivimos en el vuestro, compartimos vuestras calles, vuestros parques, vuestro día y vuestra noche.
-¿No me digas? No tenía ni idea
-Es mas, ni tan siquiera somos invisibles…
-¿Entonces porque no podemos veros?
-Porque nos habéis convertido en invisibles

¿Saben ustedes que hay un mundo en el que habitan seres invisibles? ¿Saben ustedes que ese mundo es el suyo? Abran bien los ojos y podrán verlos, ser invisible es aun peor de lo que parece.