jueves, 15 de noviembre de 2018

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que os conte algo. Y la verdad que las nuevas no son buenas. En verano sigo creciendo la metástasis y ya ha llegado a algun órgano. No es que cambié demasiado, estaba muy mal y ahora solo estoy un poco peor.
Sigo teniendo temporadas buenas y malas pero últimamente tengo más dolores y con dolores es mas complicado ser optimista. En el fondo da igual optimista o no, la enfermedad mejorará o empeorará de la misma manera.
Ahora me ha tocado una infección, lo que incrementa los dolores, no hace tamto estaba con vomitos, cada día pasa una cosa y no sabes lo que te vas a encontrar al día siguiente.
En fin que aqui seguimos, en la pelea, una pelea que cada vez está más claro que no va a acabar nunca y me acompañara toda la vida. Supongo que según vayan pasando los meses y los años (si tengo suerte) me ire aconstumbrando y podre llevarlo mejor.
De momento, como siempre, intento disfrutar de los dias buenos y sobrellevar los malos, aunque reconozco que esta tempirate me está resuñtando más duro.
Asi que nada, a disfrutar todos y todas de la vida que, ojalá no pase nunca, pero nunca se puede saber cuando van a venir mal dadas.

Abrazos para todas las personas lectoras